En stock- entrega entre 3-5 dias.

OPST COMANDO TIP 7,5 FT.

impuestos inc.

28,12 €impuestos inc.

OPST no sólo son líneas sino también TIPS (puntas hundidas o flotantes). OPST te ofrece todo lo que necesitas desde el anzuelo hasta el carrete. Pero para pescar con ninfas o streamers y moscas de salmón es fundamental un buen rango de hundimiento. Con los TIPS de OPST tienes tres tipos de hundimiento Riffle, Run and Bucket, para aguas poco profundas, medias y muy profundas. Son tips de 7,5 pies  acabados en un loop muy resistente.

Los nuevos Micro Tips de 7,5 pies y 60 granos son el complemento perfecto para tu cabeza OPST  Iguales  que nuestros Micro Tips de 5 pies, excepto 2.5 pies más largos, estas puntas funcionan extremadamente bien en cañas de 7 a 11 pies y líneas del 4 al 8. Son la opción ideal para una caña de una mano estándar de 9 pies.. Al igual que otros tips OPST estos Micro Tips de 7.5 pies vienen en tres niveles de hundimiento: Riffle (S2), Run (S4) y Bucket (S6), que se hunden a dos, cuatro y seis pulgadas por segundo respectivamente.

Y hay un aspecto fundamental para que el hundimiento sea adecuado los tips se hunden de forma adecuada y compensada. Esta construcción te asegura un hundimiento más recto, sin que se forme una panza en la línea, y por tanto mejores picadas y poder llevar la mosca justo donde está el pez.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OPST COMANDO TIP 7,5 FT.

OPST COMANDO TIP 7,5 FT.

24 otros productos de la misma categoría: