En stock- entrega entre 7-10 dias.

CAÑA TFO AXIOM II SWITCH

impuestos inc.

399,95 €impuestos inc.

Financia tu compra

*** Disponibles finales Septiembre ***

Caña TFO AXIOM II Switch premio EFTTEX mejor caña dos mano 2019.

Está diseñada para pescadores que buscan el máximo rendimiento en una caña utilizando técnicas tanto de una mano y dos manos ya sea en estilo tradicional, spey, skagit, etc.  siempre fué muy dificil optimizar una caña de dos manos para tantas técnicas. Ahora, al combinar materiales, grafitos de módulos más altos y aplicar nuestra  patentada mezcla de Kevlar en la fabricación del blank  junto con el estudio de acciones inspiradas en nuestra serie Deer Creek líder en la industria, dan lugar a la Axiom II Switch una caña que rompe moldes en el mundo del Switch, una caña verdaderamente excepcional.

El objetivo principal de una caña de Switch es permitirle al lanzador la capacidad de alcanzar la distancia máxima de lanzado hacia adelante con la menor cantidad de energía gastada, mientras se mantiene una longitud de caña funcional para la gestión de línea y la lucha contra peces.


La Axion II es una evolución de la exitosa serie Deer Creek, la serie
Axiom II Switch presenta los mismos atributos de facilidad de carga, en media acción y rigidez media, diseñados para adaptarse al pescador y el escenario, (no al revés).

Incluyen funda de tela y tubo de cordura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAÑA TFO AXIOM II SWITCH

CAÑA TFO AXIOM II SWITCH

10 otros productos de la misma categoría: