En stock- entrega entre 12-15 dias.

CAÑA WINSTON AIR

impuestos inc.

1 049,00 €impuestos inc.

Financia tu compra

Caña Winston AIR ™. Una nueva caña de categoria super premium, ultra-ligera. Las cañas Winston AIR presentan un nuevo diseño revolucionario que combina el nuevo sistema de resina SuperSilica ™ con BoroN de alto módulo dando como resultado una caña con un peso significativamente menor, más vivacidad, más resistente y mayor capacidad de respuesta para una presentación óptima. Estas cañas ofrecen una acción media sin sensación de rigidez, y proporcionan una transición increíblemente suave de la potencia. Una caña moderna diseñada especialmente para la pesca a seca en distancias cortas y medias.

Nuestra clásica Winston Progressive Action, junto con la combinación avanzada de fibra de carbono y sistemas de resina, hace que la serie Winston AIR sea un auténtico paso adelante en las barras premium. Disponible en lineas de 3 a 6.

Fabricada en USA se presenta con funda de tela y tubo de fibra de carbono.

En esta imagen puedes ver una comparativa de acción de los diferentes modelos de cañas Winston actualmente en el mercado. (Más punta menos punta).

Puedes ver una comparativa de la velocidad con que la caña vuelve a su posición inicial al finalizar el lanzado. (Más rápida-menos rápida)

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAÑA WINSTON AIR

CAÑA WINSTON AIR

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: