En stock- entrega entre 10-15 dias.

CAÑA WINSTON BORON III X SUPER 10

939,00 €impuestos inc.

-20%

751,20 €impuestos inc.

Financia tu compra

¡Precio rebajado!

Las Winston Boron III Super 10, han sido diseñadas específicamente para la pesca con ninfa al estilo europeo. Nuestra tecnología dinámica Boron III, combinada con una acción media progresiva, una mayor longitud y características de la caña finamente ajustadas a este estilo de pesca, consiguen una caña que permite a los pescadores el control preciso y delicado de la línea, el líder y la colocación de la mosca.

Tienen una gran versatilidad para manejar diferentes técnicas de ninfa, incluyendo ninfas dobles, tanden ninfa-seca, con indicadores de picada y muelle. Y no olvide que las cañas Boron III Super 10 son también excelentes cañas para moscas secas. Las cañas cuentan  con un porta carrete de bloqueo descendente especialmente diseñado para una distribución de peso óptima y una extensión de corcho de 2" en el mango para reducir la fatiga del brazo.

Modelos para líneas del 3 al 5.

Todos los modelos en cuatro tramos en el clásico color verde de Winston con porta carretes de nickel plata y madera de Arce.

fabricadas en Boron III Advantage  que es cinco veces más fuerte y el doble de rígido que el acero y sin embargo, más ligero que el aluminio, lo que nos permite añadir un 25% más de fuerza al grafito pero reduciendo significativamente su peso. 

Diseñadas y fabricadas a mano en Twin Bridges, Montana EE.UU.

Se presenta con funda de tela y tubo de grafito para su transporte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAÑA WINSTON BORON III X SUPER 10

CAÑA WINSTON BORON III X SUPER 10

30 otros productos de la misma categoría: