Disponible bajo pedido-Entrega 15-20 días.

CAÑA WINSTON TOM MORGAN FAVORITE

impuestos inc.

939,00 €impuestos inc.

Financia tu compra

*** Unidades limitadas, solo bajo pedido, tiempo aproximado para fabricación 4 semanas ***

Tom Morgan fue el propietario y diseñador de cañas en Winston de 1973 a 1991 y su legado en Winston y para toda la industria de la caña de mosca no puede olvidarse. Seguimos creyendo en el principio de Tom de que "una gran caña de mosca siempre es una gran caña de mosca", por lo que al celebrar el 90º aniversario de Winston, nos parece apropiado volver a presentar el modelo Tom Morgan Favorite. Ofrecido por primera vez en 1989 como modelo de edición limitada del 60º Aniversario, el Tom Morgan Favorite Rod ha demostrado ser tan popular que se ha mantenido como uno de los modelos favoritos de los clientes de Winston durante los últimos 30 años. Tom creció pescando en los arroyos de primavera de Montana en busca de truchas pardas cautelosas donde el más mínimo error asusta al pez. Diseñó la "Tom Morgan favorite" como una 2 tramos en 8 pies línea 4, hecho de grafito para las distancias cercanas a la gama media donde la delicadeza, finura y precisión son esenciales.



La mayoría de nuestra truchas no son clavadas a más de 18 metros, es decir, clavamos a corta distancia, es en estos casos cuando el éxito a menudo dependerá de su capacidad para realizar presentaciones delicadas y exactas. Por esto muchos pescadores experimentados consideran a las caña Winston TMF la opción perfecta. Son cañas progresivas de acción media que trabajan muy suavemente las distancias cortas, pero sin olvidar su reserva para realizar lances más largos cuando es necesario. Muy probada por muchos pescadores en todo el mundo que buscan exactamente su acción (denominada por muchos acción Winston), con un maravilloso tacto y con puntales muy sensibles para trabajar cómodamente con bajos realmente finos.

Diseñadas y fabricadas a mano en Twin Bridges, Montana EE.UU.

Se presenta con funda de tela y tubo  para su transporte.

Garantia incondicional y de por vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAÑA WINSTON TOM MORGAN FAVORITE

CAÑA WINSTON TOM MORGAN FAVORITE

Son cañas progresivas de acción media que trabajan muy suavemente las distancias cortas, pero sin olvidar su reserva para realizar lances más largos cuando es necesario.

30 otros productos de la misma categoría: