NOTICIAS CONTACTO
 
cabecera
Catálogo de productos
CHUBASQUERO G 3 GUIDE
SIMMS
CHUBASQUERO G 3 GUIDE

100% impermeable -excepcionalmente transpirable- fuerte y dura. Nuestra chaqueta G3 Guide es la chaqueta mas funcional que se haya fabricado nunca. Hemos añadido bolsillos y los hemos puesto justo donde se necesitan. Los brazos y hombros ofrecen amplitud de movimientos en la pesca. La chaqueta se caracteriza por sus puños contra el agua o por su cuello alto con forro polar interior o sus anillas en forma de D en la parte de atras y de delante. La innovadora cremallera RIRI impermeable y mucho mas. Si eres exigente y quieres lo mejor, esta es tu chaqueta.
La chaqueta Simms Outwear se diseño con un proposito en mente:
Mantener seco y mantenerte comodo al pescar aunque este lloviendo el viento sople o la nieve este cayendo.Caracterizada por la alta tecnologia empleada y su incleible diseño funcional. Este equipo puede ayudarte en verdad a pescar mas efectivamente y durante mucho mas tiempo. No es de extrañar que mas de 2000 guias en todo el mundo las usen.
Como nuestros vadeadores G3 la nueva chaqueta G3 es el producto de mas calidad en su clase que usted pueda comprar.
Altamente transpirable
3 capas de Gore-Tex de tecnologia XRC. Para cuando el tiempo exterior sea extremadamente humedo.
Capucha contra tormentas ajustable aportando una maxima proteccion y visibilidad.
Bolsillos calienta manos.
Dos grandes bolsillos sobre el pecho.
Cuatro bolsillos con cremalleras en el pecho. Bolsillo en la espalda.
Cinta ajustable.
Cremallera frontal RIRI impermeable.
Parche logotipo Simms.

Tallas: S-M-L-XL-XXL

Colores: Loden Oscuro (marron/gris




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHUBASQUERO GUIDE
SIMMS
CHUBASQUERO GUIDE

Una vieja favorita renovada con la se puede pescar en todo
el tiempo y confort. El diseño utiliza el confort con una combinación de GORE TEX soft Shelle ofreciendo ligereza y aislamiento alrededor de todo el cuerpo. Capucha, hombros de GORE TEX, material Shell para facilitar el quitar y poner y el doblarse. Capucha ajustable anti tormentas. Solapas dobles sobre la cremallera de nylon resistente el agua. Bolsillos con cierre de enganche con solapas anti tormentas. Bolsillo estilo napoleón bajo el bolsillo izquierdo. Bolsillos calienta manos de rápido secado de micro polar. Bolsillo grande trasero con cremallera YKK resistente al agua Anilla D en el centro de la espalda, para la sacadera. Puños elásticos anti tormentas. Cordón ajustable elástico en la cintura. Hecho para la lluvia más extrema. Diseñado para ponerse debajo de los chalecos.






Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHUBASQUERO BULKLEY
SIMMS
CHUBASQUERO BULKLEY

La chaqueta chaqueta Simms® Bulkley combina un GORE-TEX® de dos capas con tecnología innovadora PrimaLoft® One aislante que lo protege en cualquier condición meteorológica PrimaLoft 100 en el cuerpo y PrimaLoft 60 en las mangas y capucha, para facilitar los movimientos y el plegado. Esta chaqueta cuenta con cremalleras Nylon YKK® anti corrosión, bolsillos de gran tamaño en el pecho, bolsillos acolchados más calientes para las manos y un sistema de sujeción en los puños para evitar la entrada de agua.

Características:

El aislamiento Primaloft® ofrece la mejor relación calor-peso disponible.
Nylon YKK® zippers que minimizan la corrosión cuando se utiliza agua salada.
Dos grandes bolsillos en el pecho y bolsillos para las manos forrados de tejido polar.
Funda ajustable para una mayor flexibilidad, tanto dentro y fuera del agua.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHUBASQUERO G4 PRO
SIMMS
CHUBASQUERO G4 PRO

La nueva generación de chubasqueros. La G4 es la chaqueta más técnica que tenemos con material de Goretex Pro Shell. Material de Nylon grueso en hombros para mayor durabilidad y nylon más ligero en el cuerpo para mayor respiración y más fácil de guardar. Bolsillos en el pecho de solapa con anilla y gancho. 2 bolsillos en el pecho con cremallera YKK termo laminada resistente al agua con ganchos anticorrosión. Bolsillos elásticos de Shoeller dinámico. Bolsillos calienta manos micro polares de fácil secado. Bolsillo grande trasero con cremallera vertical YKK resistente al agua. Fabricado para resistir lluvia en condiciones extremas. Peso aproximado: 33 oz



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHUBASQUERO HYALITE
SIMMS
CHUBASQUERO HYALITE

Resistente al agua y transpirable, muy fino, con un peso inferior a 385 grs. es ideal para llevar en el bolsillo trasero de nuestro chlaleco.
Cremallera de nylon para máxima resistencia al agua y mínima corrosión, YKK VT9 AquaGuard Vislon.
Capucha con tres puntos de ajuste, Puños ajustables con velcro y dos bolsillos
con cremallera.
Tallas: S - M - L - XL – XXL




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHUBASQUERO HEADWATERS GORE-TEX
SIMMS
CHUBASQUERO HEADWATERS GORE-TEX

Prenda de Gore-Tex de dos capas con tejido polar en el cuello, cremalleras de material plástico para minimizar la corrosión, dos bolsillos frontales grandes, dos bolsillos calienta manos con forro polar, puños de fácil ajuste, capucha regulable, anilla porta sacadera en la espalda, muy cómodo y altamente resistente al agua.

Color: Loden




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHUBASQUERO PRODRY GORE-TEX
SIMMS
CHUBASQUERO PRODRY GORE-TEX

Protección total a prueba de agua y viento.

La chaqueta Simms® Pro Dry Jacket es una chaqueta galardonada. Esta ofrece una total protección a prueba de agua y a prueba de viento, y su longitud ya lo hace perfecto para su uso en barco. Sus características permiten mantenerte seco y cómodo durante todo el día en las condiciones más difíciles.

Características:

100% a prueba de agua y a prueba de viento con tejido GORE-TEX® Pro Shell de alta calidad para un rendimiento superior.
Evaluado en términos de exposición a los elementos - hasta 22 "de lluvia por hora y aún así va a estar seco!
Tejido elástico en los hombros y codos para flexibilidad y comodidad excepcionales.
2 bolsillos de gran capacidad y perfil bajo en el pecho, y dos bolsillos con cremallera para calientar las manos.
Capucha de tormenta con 3 puntos de ajuste, puños ajustables y completamente impermeables, cintura ajustable y cremallera frontal totalmente impermeable.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CAMISETA PERMIT
SIMMS
CAMISETA PERMIT

Manga corta, 100% algodón.
Color Blanco.
Dibujo de la imagen a la espalda.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
BUGSTOPPER NFZ
SIMMS
BUGSTOPPER NFZ

Tecnología No Fly Zone anti mosquitos. Material más ligero y transpirable. Cuello totalmente expandible para una completa protección ante el sol y los insecos. Dos bolsillos frontales y uno interior. Sin costuras en los hombros para mayor comodidad.

Colores: Tostado, azul y oliva




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
G3 GUIDE
SIMMS
G3 GUIDE

21 bolsillos.
Los hombros se caracterizan por una red anatómica de máxima transpiración.

Cuello indeformable con tejido que no retiene el agua.

Sistema de cierre de hebilla y cremallera magnéticos.

Cintura con cordón.

2 retractores. Sujetacañas.

Colores: Kaki y Gunmetal.






Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHALECO GUIDE
SIMMS
CHALECO GUIDE

**** NOVEDAD 2014 ****

Rediseñado para incorporar almacenaje adicional y mayor funcionalidad.
24 bolsillos, 2 grandes con cierre de cremallera. 2 bolsillos bajos con cierre de velcro. 2 bolsillos de cremallera grandes horizontales para cajas de moscas.4 bolsillos en la cintura, 2 horizontales con cremalleras para cajas grandes 4 medianos más bajos. 4 bolsillos internos con cierre de cremallera. 2 bolsillos horizontales traseros. Malla elástica Power Stretch. Dos retractores y anillas D para accesorios. Cierre de cremallera, anilla a la espalda para secadera. En el interior una combinación de material y malla para ventilación y confort.

Fabricado en 100% tela de nylon con acabado DWR.

Colores:
GreyStone
Khaki (bajo pedido)




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS MESH
SIMMS
HEADWATERS MESH

Un nuevo chaleco de malla que se caracteriza por su peso ligero y fácil de empaquetar. Es mucho más que simplemente un chaleco de pesca para el verano. 15 bolsillos. Cuellos almohadillado. Dos retractores y anillas D para colgar accesorios. Cierre de hebilla. Anilla D a la espalda para colgar sacadera.



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CHALECO FREESTONE
SIMMS
CHALECO FREESTONE

El chaleco Freestone ha sido rediseñado ofreciendo funcionalidad a un precio muy competitivo y la calidad de Simms. 13 bolsillos. Cuello acolchado. Cierre de broche, 2 anillas D para colgar accesorios y otra a la espalda para colgar sacadera.



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
VADEADOR SIMMS G 4 ZIP
SIMMS
VADEADOR SIMMS G 4 ZIP

Nuevo material de 5 capas de Goretex solo existente en este modelo y en el G4 Pro, en la zona de la culera y por las piernas con un 25 % más de transpiración.
El vadeador más avanzado del mercado sin precedente con una durabilidad, diseño, y características altamente incrementadas. Sistema de tirantes ajustable con membrana para un mayor confort. Anilla D en la parte central de la espalda. Cremallera frontal en el centro, YKK Aquaseal estanca. Bolsillos calienta manos con cremalleras de material micro polar de rápido secado. Dos bolsillos en el pecho de material termo laminado Schoeller para cajas de moscas medianas. Dos trabillas para el cinturón ajustables y removibles. Trabilla para el cinturón, fija en la espalda. Incorpora más de 5 capas de material, más que cualquier otro vadeador, en las piernas, cintura y culera. Material exterior de nylon/poliéster para resistir los pinchazos. Costuras especiales en las piernas para mejorar la adaptación, la articulación y evitar roces. Nuevo calcetín con costuras mejoradas, para una mayor durabilidad. Como accesorios incluye una zona en el pecho para retractor y enganche de los fórceps. Incluye el kit reparador. MATERIAL: 3 y 5 capas de Goretex de Tecnología Inmersión. El torso lleva 65% poliéster, 35% nylon; las piernas y culera: 82% poliéster, 18% nylon.




Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
VADEADOR SIMMS G 4 PRO
SIMMS
VADEADOR SIMMS G 4 PRO

Nuevo material de Goretex de 5 capas solo en los vadeadores G4Z y G4 Pro, en la zona de la culera, cintura y pierna con un 25 % más de transpiración.
Tirantes elásticos ajustable con hebillas anti bloqueo YKK. Bolsillos calienta manos con forro polar micro para un secado rápido. Bolsillo termo laminado con cremallera en el pecho con espacio para almacenar cosas. Bolsillo solapa Tippet Tender con un retractor insertado. Más de 5 capas de material otorgando una gran durabilidad por las piernas la cintura y culera. Capa exterior exclusiva de nylon / poliéster para una mayor resistencia a los pinchazos. Construcción patentada en las costuras de las piernas delante y detrás para aportar una articulación extra, confort y durabilidad mayor. Polainas del modelo Guide. Trabillas bajas para acomodar un cinturón de vadeador. Fácilmente convertible en vadeador de cadera.
Incluye enganche para el fórceps y para el patch superfly de Simms y retractor. Cinturón de nylon y un kit de reparación incluido.
El torso lleva capa exterior de nylon con 65% poliéster y 35% nylon.
Piernas / culera 82% poliéster y 18% nylon.
TALLAS: S-M-MS-MK-ML-L-LS-LK-LL-XLS-XLL-XXL





Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
VADEADOR FREESTONE
SIMMS
VADEDOR FREESTONE

Calidad y servicio a un gran precio. El vadeador ideal para el cliente que valora la calidad.
Tirantes ajustables elásticos de 1.5”.
Material ligero de peso, 5,3 oz. en la parte superior.
Bolsillo de solapa en el pecho con cremallera.
Entrepierna flexible para dar más movilidad.
Costuras en las piernas rectas.
Con polainas incorporadas.
Trabilla para el cinturón.
Fácilmente convertible en vadeadores de cadera.
Incluye cinturón de vadeador.
Tecnología QuadraLam Toray. Material
100% poliéster de alta densidad.
Tallas: SK-M-MK-ML-L-LK-LL-XL-XXL




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
VADEADOR SIMMS G3 GUIDE
SIMMS
VADEADOR SIMMS G3 GUIDE

**** NOVEDAD 2014 ****

Cuarta generación de vadeadores que mejora todo lo que había en el mercado.
5 Capas de Goretex-Pro Shell.
Nuevo diseño de patrón mas cómodo y 25 % más transpirable.
Rodillas preformadas con más ángulo para doblar la rodilla sin crear tensiones.
Incluye polainas ligeras y muy resistentes de secado rápido.
Bolsillo exterior mas calienta manos con ligero forro polar.
Incluye cinturón y trabilla en la espalda.
Bolsillo interior con 3 departamentos y pin retractor para el cortahilos.

Refuerzo adicional en la parte posterior de las piernas y culera para resistir mas los pinchazos.

Compatible con el agua salada.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
VADEADOR HEADWATERS
SIMMS
VADEADOR HEADWATERS

Nuestro vadeador más ligero de Gore-tex de 3 capas, que aporta unas buenas prestaciones. Bolsillo exterior con calienta manos, con ligero forro polar. Panel de refuerzo en las piernas para una mayor durabilidad. Rodillas articuladas que mejora la maniobrabilidad. Polainas reforzadas. Trabilla para el cinturón.



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
SIMMS BOLSA PARA EL TELEFONO
SIMMS
SIMMS BOLSA PARA EL TELEFONO

VER VIDEO

Bolsa estanca ideal para teléfono móvil, camara de fotos, GPS u otros aparatos electrónicos, perfecta para documentación licencia, permiso del coto, etc.
Parte de arriba enrollable de cierre zip, con visibilidad al interior.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
SIMMS DRY CREEK WADER BAG
SIMMS
SIMMS DRY CREEK WADER BAG

**** NOVEDAD ****

La bolsa Dry Creek Wader Bag de Simms esta fabricada en 420 denier doble capa de poliuretano naylon resistente al agua. Dividida en dos partes independientes una para mantener nuestra ropa seca y otra parte perforada, para mejorar el secado de nuestros vadeadores y botas. Pequeño bolsillo lateral. Cremalleras resistentes al agua. NO ES ESTANCA. Asas y correa desmontable para poder llevar en bandolera y tener las manos libres. La bolsa trae una amplia sabana de naylon desmontable de alta resistencia para faciltarnos el cambiarnos de vadeador o de botas en cualquier terreno.

Medidas aprx: 58 x 30 x 30 cms.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
GEAR BAG
SIMMS
GEAR BAG

**** NOVEDAD ****

Bolsa con dos compartimentos, inferior para ropa húmeda y superior para ropa limpia y accesorios.
El compartimento inferior cierra con cremallera y tiene dos rejillas de ventilación para facilitar el secado de la ropa. Lleva incorporado con cambiador amplio y muy resistente, este cambiador puede desmontarse.
Parte superior de gran capacidad con pequeño bolsillo interno con cierre de cremallera.
Dos bolsillos exteriores con cierre de cremallera.
Porta cañas.
Correa ajustable, acolchada y extraíble.
Todas las cremallera YKK.
Volumen: 4210 centímetros cúbicos.
Medidas: 63,5 x 38 x 35,5 cmts.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS TACKLE BAG
SIMMS
HEADWATERS TACKLE BAG

**** NOVEDAD ****

Fabricado en naylon balístico para ofrecer mayor resistencia al desgaste.
Revestimiento interior gris claro para mejor visibilidad del interior.
8 compartimentos internos, para organizar, carrete, bobinas, documentos, herramientas, etc.
Bolsillo interior en la tapa con cierre de cremallera para rápido acceso a documentos o mapas.
Bolsillo parte trasera con cierre de cremallera.
En la parte trasera en un bolsillo con cierre de cremallera lleva incorporada una funda chubasquero para proteger la bolsa de la lluvia .
Dos bolsillos dobles laterales con cierre de cremallera.
Dos bolsillos en la parte delante con cierre de cremallera.
Fondo rígido e inpermiable.
Asa de transporte y correa al hombro.
Medidas: 51 x 20 x 28 cmt.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS TACO
SIMMS
HEADWATERS TACO

Una bolsa de vadeador que se abre para convertirse en una alfombra, y poder cambiarse de pie, encima de ella. Con un diseño grande y circular que se cierra fácilmente para evitar que el vadeador y las botas se caigan en le interior del coche. Material resistente al agua. Suficientemente grande para llevar dos vadeadores de calcetín y dos pares de botas. Redecillas de ventilación para evitar la creación de moho. Se pliega fácilmente. Cremallera YKK.
Medidas: 100 x 50 cm. Color: Gris oscuro




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
DRY CREEK ROLL TOP BAG
SIMMS
DRY CREEK ROLL TOP BAG

La parte superior de Dacron para aportar una durabilidad adicional y resistencia a las rasgaduras. Reforzada en el fondo. Correa desmontable. Especial para meter botas,ropa mojada etc. Evita que salga el agua y los olores. Ventana transparente para poder ver el contenido fácilmente. Transporte del equipo y almacenaje resistente al agua. Construcción duradera y una resistencia máxima al desgarre.
Volumen: 7 litros




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
REVIVEX
SIMMS
REVIVEX

Especialmente diseñado para la ropa incluyendo Gore-tex, Windstopper, Schoeller, Polartec y Powershield. Lo podemos usar en vadeadores y prendas impermeables.
De larga duración, concentrado en aerosol, la fórmula es fácil de aplicar y ofrece una protección superior contra los elementos.
ReviveX ® es un repelente de agua total y restaura o crea DWR (Durable impermeabilidad) a cualquier ropa de abrigo que puede ser lavada y secada en máquina.
Para todas las comodidades de temporada, solo lavado, rociado y secadora.
Es así de simple.
ReviveX repelente de agua es estable, no tóxicos y no inflamable.
• Formula Concentrada
• Especializada fórmula basada en el revestimiento original
• Fácil de usar
• No es tóxico.

Contenido 300.ml.

Alarga la vida de tu equipo! .




Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
BASTÓN DE VADEO SIMMS
SIMMS
BASTÓN DE VADEO SIMMS

El bastón de vadeo Simms esta fabricado en aluminio, con empuñadura ergonómica, tres piezas, funda de neopreno con drenaje, 1,30 m. de largo. Incluye un extensible de alta calidad con cable de acero.



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CINTURÓN LUMBAR SIMMS
SIMMS
CINTURÓN LUMBAR SIMMS

Fabricado en neopreno rígido de alta densidad con la parte interior con suaves ondulaciones
para dejar paso a la transpiración. Especial para
llevar por fuera con nuestros vadeadores. Reduce la fatiga en la espalda.
Talla única regulable.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
POLAINAS SIMMS
SIMMS
POLAINAS SIMMS

Se ponen y quitan fácilmente con velcro, gancho para sujetarlas a los cordones. Se adapta a todos los números.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CALCETIN CON POLAINA SIMMS
SIMMS
CALCETIN CON POLAINA SIMMS

CALCETÍN CON POLAINAS SIMMS

Fabricado en neopreno de 2,5 mm para dar una duración extra a los calcetines del vadeador. La polaina incluye gancho para sujetarla a los cordones de las botas.
Tallas: M - L - XL




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
 CINTURON LUMBAR SIMMS DOBLE AJUSTE
SIMMS
CINTURON LUMBAR SIMMS DOBLE AJUSTE

Fabricado en material transpirable, con dos sistemas de ajuste, uno en la zona delantera, y en la zona lumbar un original sistema para ajustarlo a la medida que estemos mas cómodos, ajustamos la zona delantera y después tensamos la zona lumbar.



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CLAVOS SIMMS DE  TUNGSTENO
SIMMS
CLAVOS SIMMS DE TUNGSTENO

A todas las botas Simms se les puede colocar estos clavos simplemente metiéndolos a rosca en
nuestra suela de fieltro. No hace falta ninguna herramienta especial, sólo con un alicate.
Al tener la cabeza de tungsteno duran mucho más que los de acero.
Caja con 20 unidades.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CORDONES PARA BOTAS
SIMMS
CORDONES PARA BOTAS

Repuesto de cordones para botas de pesca.
Fabricados con nylon de alta calidad, deslizan fácilmente por los pasadores de las botas.
Color verde oscuro. Longitud 1.6 m




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CLAVOS TUNGSTENO ESPECIAL VIBRAM
SIMMS
CLAVOS SIMMS TUNGSTENO ESPECIAL VIBRAM

Especiales para botas Simms con suela Vibram. No hace falta ninguna herramienta especial, sólo con un alicate.
Al tener la cabeza de tungsteno duran mucho más que los de acero.

Venta por unidades.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CLAVOS HARDBITE
SIMMS
CLAVOS HARDBITE

Clavos en forma de estrella especiales para suelas de goma tipo Streamthread Vibram, encajan perfectamente en el dibujo de la suela. Gracias a su mayor superficie de contacto el agarre es superior al de otros clavos.

Caja con 10 unidades.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
BOTAS GUIDE G3 GUIDE VIBRAM
SIMMS
BOTAS GUIDE G3 GUIDE VIBRAM

Simms ha actualizado su modelo de bota Guide para hacerla mas durable y equilibrada,para andar más cómodamente todo el día por los ríos.La nueva plataforma Simms Rivertread TM mejora el rendimiento al vadear el apoyo a la tracción,minimuza los materiales rígidos para una mejor sensación al caminar dentro y fuera del agua,mejorando el apoyo del talón para andar más seguro por los senderos.
Parcialmente revestida con neopreno para vadear con calor y mejorar la amortiguación.
Las suelas Vibram Idrogrip añaden gran agarre gracias a su dibujo que es compatible con tods los sistemas de agarre extra de Simms,clavos AlumiBite y HardBite multi-direccionales.
Fabricada en cuero tratado para el agua con revestimiento de PU y recubierta textil superior para una máxima resistencia a la abrasión y a la durabilidad.

Ver video presentación botas G3 Guide




Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
FREESTONE
SIMMS
FREESTONE

Nuestras botas Freestone han sido básicas y Standard durante 15 años. Su durabilidad y calidad han sido las cualidades clave para su gran venta. Lengüeta y reborde acolchados. Una lengüeta grande para facilitar la entrada y salida del pie. Cordones de nylon de atado rapido. Suela EVA y medias suelas de goma. Interior completamente de neopreno. Orificios de drenaje.
Tallas: 4 a 16




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
BOTAS G4 BOA
SIMMS
BOTAS G4 BOA

Nueva plataforma Simms RiverTread TM para mejorar la estabilidad del vadeo,apoyo y la tracción.Fabricada en un cuero tratado para el agua con revestimiento de PU y recubierta textil de TPU superior para una máxima resistencia a la abrasión y durabilidad.
Interior totalmente revestido con neopreno para vadear el calor,amortiguación.
Sistema de cierre de boa para más comodidad y precisión en el ajuste.
Entra en Simms G4 Boa para la elevar su experiencia de pesca gracias a un sistema asimétrico Boa que ofrece una articulación mejorada en el empeine.Debajo del chasis G4 encontraras una plataforma TM Rivertread avanzada que minimiza los materiales rígidos a cambio de maximizar la protección -su capacidad de sentir y adaptarse a un entorno en constante cambio bajo los pies.
Además,suelas Vibram Idrogrip que proporcionan un agarre a través de obstáculos sumergidos pulidos.
Tallas: 7 a 14

Ver video presentación botas G4 Boa




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
BOTAS G3 GUIDE
SIMMS
BOTAS G3 GUIDE

Simms ha actualizado su modelo de bota Guide para hacerla mas durable y equilibrada,para andar más cómodamente todo el día por los ríos.La nueva plataforma Simms Rivertread TM mejora el rendimiento al vadear el apoyo a la tracción,minimuza los materiales rígidos para una mejor sensación al caminar dentro y fuera del agua,mejorando el apoyo del talón para andar más seguro por los senderos.
Parcialmente revestida con neopreno para vadear con calor y mejorar la amortiguación.

Fabricada en cuero tratado para el agua con revestimiento de PU y recubierta textil superior para una máxima resistencia a la abrasión y a la durabilidad.






Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
FREESTONE SUELA VIBRAM
SIMMS
FREESTONE SUELA VIBRAM

Fabricada en piel sintética y cordura.
Es una bota muy recia para dar al pescador la máxima protección en los pies y tobillos.
Triple costura para mayor duración.
Secado rápido ya que no cogen agua.

Suela Vibram diseño esclusivo Simms.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
RIVERSHED VIBRAM
SIMMS
RIVERSHED VIBRAM

Una bota más atlética, más ligera para el pescador que quiera andar mucho. La parte de arriba 100% sintética facilita el eliminado de especies invasivas.
Construcción de piel sintética, ligera y fácil de limpiar.
Paneles de malla de nylon de goma balístico.
Goma alrededor de todo el perímetro para una mayor durabilidad y fácil limpieza.
Hecho totalmente de neopreno.
Mediasuela EVA de densidad dual.
Zona de los dedos asimétrica moldeada con caparazón de goma para una gran protección y durabilidad.
Metal de alta calidad anti-corrosión. Anilla en el tobillo para tirar hacia arriba.
Cordones de nylon de alta calidad.
Construcción sintética con acabado de NanoSphere. Tracción Vibram 360º. Suela Vibram diseño esclusivo Simms.
Tallas: 7 a 14




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
EXTENSIBLE SIMMS
SIMMS
EXTENSIBLE SIMMS





Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
SUJETA MOSCAS SIMMS
SIMMS
SUJETA MOSCAS SIMMS

Especial para los chalecos y
chubasqueros Simms. Sujección por
velcro. Fabricado en foam EVA,
resistente a la deformación, presión constante para no perder los anzuelos sin muerte.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
CARTERA RIVERTEK
SIMMS
CARTERA RIVERTEK

La cartera Rivertek de Simms está construido a partir de un nylon resistente ripstop exterior y tela de vadeadores reciclada.
Bolsillo impermeable para licencia, dni, etc. removible gracias a un gran velcro de seguridad.
Tres ranuras para tarjetas.
Billetero y bolsillos ocultos uno con cierre de velcro.
Color gris pewter.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
BOLSA PORTA CARRETES SIMMS
SIMMS
BOLSA PORTA CARRETES SIMMS

Bolsa totalmente acolchada.
Separadores acolchados con sujeción de velcro, que permite configurar a nuestro gusto el interior, hasta en 10 departamentos.
Gran capacidad permitiendo guardar carretes saltwater y de spey.
2 paneles con 6 separaciones con cierres de cremallera y de velcro, confeccionados en rejilla para ver fácilmente su contenido.
Correa de transporte acolchada y extraíble.
Confeccionada en naylon balístico 1680.
Capacidad 610 centímetros cúbicos.
Medidas: 38x28x15 cmts.





Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
SOMBRERO SOLAR SIMMS
SIMMS
SOMBRERO SOLAR SIMMS

El sombrero solar Simms esta confeccionado en 100 % nylon con teflón HT con tratamiento anti-agua y anti-manchas.
Una amplia visera para una mayor protección .
Ajustable con cordón separable.

Colores disponibles: Tostado, oliva gris.

Talla única.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
TROUT VISOR BEANIE
SIMMS
TROUT VISOR BEANIE

Diseñado mezclando las características de un gorro y de una visera. Cálido y protector en las jornadas de frío pero con visera para evitar los reflejos de luz.
Aspecto de tejido a mano.
Dobla hacia abajo para dar calor a las orejas.
50% Lana 50% Acrílico
Colores: OLIVA, DK. ELKHORN




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
GORRA SIMMS EXSTREAM
SIMMS
GORRA SIMMS EXSTREAM

Si necesitas impermeabilidad total y un calor pero transpirable. Material de Gore-Tex de 3 capas 100% impermeable, protección transpirable. Interior polar para un aislamiento del frío. Alas para las orejas, que pueden subirse y bajarse con un cierre con Velcro bajo la barbilla para una completa protección en condiciones extremas.
Talla: Talla única.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
SUNSHIELD
SIMMS
SUNSHIELD

Protección máxima UPF 50.
100% nylon ligero con tratamiento de teflón HT resistente al agua y a las manchas.
La visera más larga disponible anti sol.
Redecilla movible que se adosa a la visera con cierres clips.
Cierre austable con velcro.
Oscura en la parte inferior de la visera.
Color: Tostado
Talla: Única




Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
VISERA MICROFIBRA
SIMMS
VISERA MICROFIBRA

Protección solar 50 UPF
Ideal para los días de mucho calor, secado rápido.
Visera oscura en la parte inferior que ayuda a reducir el deslumbramiento.
Cinta anti sudor.
Ajustable.

Colores: verde y tostado.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
MICROFIBRA SB HAT
SIMMS
MICROFIBRA SB HAT

Protección solar 50 UPF
Ideal para los días de mucho calor, secado rápido.
Visera oscura en la parte inferior que ayuda a reducir el deslumbramiento.
Cinta anti sudor.
Ajustable.
Ala corta.

Colores: Toupe (imagen) y Gunmetal.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
GORE-TEX SOMBRERO
SIMMS
GORE-TEX SOMBRERO

Resistente al agua y transpirable, con las costuras selladas, ala larga con interior de foam,Velcro en los laterales para transformarlo en estilo safari, circunferencia ajustable con cordon interior.Tres capas de Goretex.

Colores: Gris oscuro.
Talla única regulable




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
8 PANEL ALA LARGA
SIMMS
8 PANEL ALA LARGA

Protección solar 50 UPF
100% algodón prelavado.
Visera larga y oscura en la parte inferior que ayuda a reducir el deslumbramiento.
Cinta anti sudor.
Ajustable.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
VISERA FISHINGHAT
SIMMS
VISERA FISHINGHAT

Ideal para los días de mucho calor. 100% nylon con teflón HT con tratamiento resistente al agua y alas manchas. Estilo de parte frontal plana. Visera larga y oscura en la parte inferior.

Colores Tan y Gunmetal.




Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
NFZ HAT
SIMMS
NFZ HAT

Visera de ala larga, fabricada con materiales repelentes a los mosquitos. Parte de atrás protectora del sol y de los mosquitos desmontable. Banda interior absorbe sudor de rápido secado. Cierre ajustable en la parte trasera.
Protección solar UPF 50+.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
PRODRY CAP
SIMMS
PRODRY CAP

Gorra impermeable, transpirable y con costuras totalmente selladas. Fabricada en Gore-Tex.
En la parte posterior tiene incorporado un sistema con clip de seguridad para poderla sujetar al cuello de la camisa o del chubasquero para que no se vuele con el aire.
Talla única se ajusta con una cinta de Velcro reforzada.
Cinta interior recoge sudor. Interior del ala de color negro para evitar reflejos.
Logos reflectantes.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
MICROFIBRA LB HAT
SIMMS
MICROFIBRA LB HAT

Protección solar 50 UPF
Ideal para los días de mucho calor, secado rápido.
Visera oscura en la parte inferior que ayuda a reducir el deslumbramiento.
Cinta anti sudor.
Ajustable.
Ala larga.

Colores: Bone y Dk Shadow (imagen).




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
TUBO PARA CAÑAS HEADWATERS
SIMMS
TUBO PARA CAÑAS HEADWATERS

Tubos fabricados en tejidos balístico muy resistente a la abrasión pero además con la ventaja de poder llevar el carrete montado en la caña.

Esta diseñado con separaciones internas acolchadas.

Dos modelos: Siencillo, para una caña de 9 pies 4 tramos. Doble, para dos cañas de 9 pies 4 tramos.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
OFERTA PANTALON CORTO GUIDE 3XDRY
SIMMS
OFERTA PANTALON CORTO GUIDE 3XDRY

Protección solar UPF+30. Secado rápido. Dos bolsillos tradicionales, el derecho con cordón para las llaves, uno trasero con cierre de cremallera y otro más en la pierna con cierre en Velcro.



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
POLAR WINDSTOPPER® SOFTSHELL
SIMMS
POLAR WINDSTOPPER® SOFTSHELL

Una increible protección con suave confort y calor. Windstopper soft Shell es un forro polar muy suave y caliente; cremallera frontal YKK: cuello alto de forro polar para una protección adicional. Bolsillos en el pecho con cremalleras largas; bolsillos calienta manos con cremallera; puños y cordón ajustables.



Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
POLAR WINDSTOPPER® SOFTSHELL HOODY
SIMMS
POLAR WINDSTOPPER® SOFTSHELL HOODY

**** NOVEDAD 2012 ****

• Windstopper soft Shell con forro polar suave y muy caliente
• Cremallera frontal YKK
• Cuello alto de forro polar para una protección adicional
• Bolsillos en el pecho con cremalleras largas
• Bolsillos calienta manos con cremallera
• Puños ajustables
• Cordón ajustable




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
PETO POLARTEC SIMMS
SIMMS
PETO POLARTEC SIMMS

PETO POLARTEC 300 POWER STRETCH

Pensado para pescar en días de máximo frío. Podremos disfrutar de nuestros vadeadores desde el principio de temporada. fabricado en fibra polar 300 elástica en los 4 sentidos. Interior con tratamiento anti-humedad de por vida. Cremallera alta de doble apertura, cinta de ajuste en los pies para que no se mueva, bolsillo en el pecho con cremallera.
Color: Gris carbón
Tallas: S - M - L - XL - XXL




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS SLING PACK
SIMMS
HEADWATERS SLING PACK

*** NOVEDAD 2014 ***

Diseño elegante, más ligero, mayor comodidad y con un rápido acceso al interior.
Compartimento con cremallera para dos cajas grandes de moscas, una botella de agua y múltiples accesorios.
Bolsillo frontal moldeado con bolsillos mejorados.
Construida en nylon 420 de gran resistencia a la abrasión y al desgaste con acabado DWR.

Colores: Lead y Fury Orange.

Capacidad: 5 Litros




Rio Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS CHEST/HIP PACK
SIMMS
HEADWATERS CHEST/HIP PACK

**** NOVEDAD ****

Concepto riñonera chest-pack de gran capacidad, 7 litros.

Construida en nylon balístico 1680 de gran resistencia a la abrasión y al desgaste.

Infinidad de bolsillos interiores y exteriores, con distintos tipos de cierres para múltiples usos. Varios accesorios externos que permiten la colocación de accesorios sin necesidad de perforar el tejido.

Cinturón ajustable, la correa para colocarlo al cuello también es ajustable y se puede poner o quitar fácilmente dependiendo de su uso.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS GUIDE HIP PACK
SIMMS
HEADWATERS GUIDE HIP PACK

**** NOVEDAD 2014 ****

Concepto riñonera chest-pack de gran capacidad, 8 litros.

Construida en nylon 420 de gran resistencia a la abrasión y al desgaste con acabado DWR

Infinidad de bolsillos interiores y exteriores, con distintos tipos de cierres para múltiples usos. Varios accesorios externos que permiten la colocación de accesorios sin necesidad de perforar el tejido.

Cinturón ajustable, la correa para colocarlo al cuello también es ajustable y se puede poner o quitar fácilmente dependiendo de su uso.

Colores: Lead y Fury orange




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS CHEST PACK
SIMMS
HEADWATERS CHEST PACK

**** NOVEDAD 2014 ****

Construida en nylon 420 de gran resistencia a la abrasión y al desgaste con acabado DWR.

Infinidad de bolsillos interiores y exteriores, con distintos tipos de cierres para múltiples usos. Varios accesorios externos que permiten la colocación de accesorios sin necesidad de perforar el tejido.

Capacidad 3 litros.

Colores: Lead y Fury orange




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir
HEADWATERS HIP PACK
SIMMS
HEADWATERS HIP PACK

**** NOVEDAD 2014 ****

Concepto riñonera chest-pack DE 5 litros de capacidad.

Construida en nylon 420 de gran resistencia a la abrasión y al desgaste con acabado DWR.

Infinidad de bolsillos interiores y exteriores, con distintos tipos de cierres para múltiples usos. Varios accesorios externos que permiten la colocación de accesorios sin necesidad de perforar el tejido.

Cinturón ajustable, la correa para colocarlo al cuello también es ajustable y se puede poner o quitar fácilmente dependiendo de su uso.

Colores: Lead y Fury Orange.




Rio y Mar Eniar a un amigo Ver carro Subir

Copyright © 2014 Madrid Fly Fishing. Todos los derechos reservados   ·   política de privacidad   ·   condiciones de uso